Nueva Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas Publicado en: lun, 16 mar 2020 12:30:00 -0500
  • derecho
  • diana carolina olarte bácares
  • javeriana
  • noticias

Diana Carolina Olarte Bácares, actual directora Departamento de Filosofía e Historia del Derecho, fue nombrada Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, a partir del 1 de abril, por el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana.

Olarte Bácares es abogada, de la Universidad Javeriana; magíster en Derecho Internacional, de la Universidad Robert Schuman de Estrasburgo y doctora en Derecho, de la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne.

Su más reciente investigación se centra en el estudio de los mecanismos de articulación entre el derecho internacional de la inversión extranjera y los derechos humanos.