Eucaristía dominical por Caracol Televisión Publicado en: vie, 20 mar 2020 14:16:00 -0500
  • caracol televisión
  • eucaristía
  • eucaristía por televisión
  • hechos
  • javeriana

En tiempos de recogimiento y distanciamiento social recordamos a nuestra comunidad que desde el año 2019, Caracol Televisión y la Pontificia Universidad Javeriana están realizando en co-producción las eucaristías dominicales televisadas, las cuales son transmitidas por Caracol Televisión nacional e internacional.

Este es un servicio afectuoso para las personas enfermas, en las cárceles, campesinas, limitadas en sus movimientos por diversas razones, cercanas a nuestra propuesta educativa o, en estos momentos coyunturales, para todos los fieles que acatan el llamado a la solidaridad y al cuidado de los otros entrando a aislamiento preventivo.

La Eucaristía es comunión con el fundamento último de nuestra identidad javeriana y una forma de ser referente en Colombia y en el mundo, desde nuestra misión de reconciliación y justicia.

Transmisión por Caracol Televisión: todos los domingos a las 6:30 a.m.