Rector agradece a profesionales de la salud Publicado en: mié, 25 mar 2020 07:54:00 -0500
  • coronavirus
  • covid-19
  • hechos
  • jorge humberto peláez piedrahita
  • rector
  • universidad javeriana

Como Rector de la Javeriana, rindo un emocionado homenaje a todos los profesionales y trabajadores de la Salud (médicos, microbiólogos, bacteriólogos, enfermeras, residentes, internos, estudiantes, auxiliares, camilleros, personal administrativo, voluntarios, etc.), que en el Hospital Universitario San Ignacio, Javesalud y en todos los hospitales y clínicas del país están haciendo frente a la pandemia del coronavirus, que nos tiene aterrorizados.

Infinitas gracias y admiración por su compromiso heroico que los lleva a anteponer el servicio a los pacientes, arriesgando la salud y la vida. Están dando una impactante lección de generosidad y altruismo a un país fragmentado por los egoísmos, las inequidades y los pequeños intereses particulares.

Jorge Humberto Peláez, S.J.