ASESORÍA DE APOYO AL APRENDIZAJE Publicado en: jue, 26 mar 2020 10:19:00 -0500
  • enseñanza aprendizaje

Sincrónico. 2020

Queremos ayudarte a identificar y resolver alguna dificultad concreta que tengas en relación con tu proceso de aprendizaje o desempeño académico.

• Es una asesoría personalizada en temas relacionados con tu proceso de aprendizaje.
  • Se desarrolla en sesiones virtuales de 45 minutos, una vez a la semana.
  • Duración máxima de cinco sesiones (según la necesidad), incluyendo aquellas en las que el estudiante cancela.

Dirigido a:

• Estudiantes que se encuentran en prueba académica o estén en riesgo de quedar en prueba o ser excluidos.
  • Estudiantes que tienen un bajo rendimiento académico y no han podido mejorar su desempeño.
  • Estudiantes que tengan una problemática concreta con una(s) asignatura(s) particular y no tengan estrategias adecuadas para superarla.
  • Estudiantes que no se han podido ajustar a la lógica académica de la universidad, y considera necesitan orientación al respecto.

Si estás interesado, escríbenos un mensaje a ensenanzaprendizaje@javeriana.edu.co desde tu cuenta de correo institucional, informando tu interés por participar en este servicio. Adicionalmente indícanos tu número de identificación, carrera y teléfono celular donde podamos contactarte.