Nueva versión de la encuesta de vigilancia epidemiológica javeriana Publicado en: mar, 23 jun 2020 09:59:00 -0500
  • bioseguridad
  • covid-19
  • epidemiología
  • intranet
  • javeriana
  • noticias
  • protocolo de bioseguridad

La Pontificia Universidad Javeriana ha desarrollado una nueva versión de la encuesta de vigilancia epidemiológica, instrumento fundamental en el protocolo de bioseguridad que permitirá la prevención y mitigación del covid-19 al interior del campus universitario.

Esta versión actualizada de la encuesta incorpora los nuevos requerimientos de información emitidos por los Ministerios de Educación y de Salud, en el documento ¿Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa¿, publicado el pasado 13 de junio.

Se solicita a los miembros de la comunidad educativa javeriana ingresar y diligenciar la nueva versión de la encuesta, disponible a partir del martes 23 de junio, en la aplicación de Javemóvil y en el enlace: https://www.javeriana.edu.co/covid

Es importante tener presente que la encuesta incluye dos secciones: una que deberá completarse una única vez, y otra que deberá llenarse 24 horas antes cada vez que se requiera ingresar al campus.