¿Cómo será el tiempo "pos-pandemia"? Publicado en: mié, 24 jun 2020 11:30:00 -0500
  • bioética
  • biopolítica
  • covid 19
  • eduardo díaz
  • instituto de bioetica
  • pandemia
  • vulnerabilidad

El profesor Eduardo Díaz Amado, director del Instituto de Bioética, participó el pasado 17 de junio en el evento virtual realizado por el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana, donde se lanzó el libro digital "Pensamientos Virales: Las Ciencias Sociales y Humanas en Tiempos de Crisis" del cual es coautor.

En su apartado "Entre seguridad y libertad", el profesor Díaz asegura que la crisis actual por la pandemia de Covid 19 refleja mucho más que un simple hecho biológico y presenta algunas reflexiones sobre lo que puede implicar dicha pandemia como hecho social y simbólico, desde una perspectiva crítica y biopolítica.

Encuentra el libro digital aquí