Regresa y emprendedores Javerianos trabajando juntos para seguir creciendo. Publicado en: jue, 25 jun 2020 12:18:00 -0500
  • egresado
  • noticiasegresados

El pasado mes mayo el programa Regresa crea la idea #EmprendedorJaverianoEstamosContigo, consiste en que nuestros emprendedores deben realizar un video corto donde se menciona quiénes son, qué servicios o productos ofrecen y cómo los pueden contactar. Desde la Dirección de Relaciones con Egresados apoyamos los emprendimientos de los javerianos. Nuestro objetivo es ser un medio de difusión y por medio de nuestras redes sociales, como Instagram, compartir sus productos y artículos para el conocimiento de toda la comunidad.

Esta iniciativa se da con el fin de ser una ayuda para que los emprendimientos de nuestros Javerianos sigan creciendo y sientan el respaldo y apoyo de la universidad. En este proceso han participado emprendimientos como: Recrear, Epifánico, Ser mujer, Microscope Desing,Tulipa, Cromática, Mandraka, Pescuezo, Amka mascotas; con diferentes enfoques en cuantos a sus productos y servicios como: centros de psicología, tiendas para mascotas, alimentos, accesorios y prendas de vestir.

Por otra parte tenemos alianza con Tienda Javeriana, que también ha sido un medio de gran ayuda para la promoción de servicios y productos de nuestros emprendedores; para nosotros es muy importante dar estos espacios para nuestros egresados, aún más importante ayudarlos en estos momentos de cambio por el que nuestra comunidad está pasando y seguir trabajando juntos para el crecimiento de los emprendimientos de nuestros egresados.