Javerianos hablan sobre "Salud, problemas estructurales y efectos multiplicadores de la crisis" Publicado en: jue, 25 jun 2020 16:14:00 -0500
  • foros javerianos
  • intranet
  • salud
  • 90 años de restablecimiento

Este 25 de junio se realiza la tercera sesión de los Foros Javerianos sobre salud. El tema central será Las condiciones profesionales y laborales de los trabajadores de la salud.
A las 500 p.m. puede conectarse aquí: Las condiciones profesionales y laborales de los trabajadores de la salud.

Como invitados estarán:

Panelistas:

• Edilma Suarez - Profesora de la Facultad de Enfermería

• Angélica Vargas - Profesora del Instituto de Salud Pública

• Carlos Tobar - Director de Javesalud

• Tatiana Quiñonez - Egresada de la Facultad de Medicina

• Leonar Aguiar Martínez - Estudiante del Doctorado Epidemiología Clínica

Moderadores:

• Aida Gutiérrez - Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad de Medicina

• Reinaldo Grueso - Director Científico del Hospital Universitario San Ignacio.

Las sesiones anteriores abordaron los temas:

Cuarentena, libertades, desigualdades y medios de vida. Sesión: 23 junio.
Las condiciones profesionales y laborales de los trabajadores de la salud. Sesión: 25 junio

La cuarta sesión llevará a cabo el lunes 6 julio
Tema: Las respuestas del sistema y las necesidades de salud: los retos del futuro, las implicaciones del uso de tecnologías emergentes y la educación de las nuevas generaciones.
Hora 5:00 a 7:00 p.m.

La invitación está abierta a toda la comunidad educativa javeriana, quienes pueden inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://www.javeriana.edu.co/rectoria/foro-salud