Nuevos lineamientos para la movilidad estudiantil entrante y saliente - segundo semestre de 2020 Publicado en: vie, 03 jul 2020 16:51:00 -0500
  • noticias internacionalización

Movilidad entrante

• Se desarrollará, exclusivamente, de forma remota. Los estudiantes provenientes de universidades socias sólo podrán cursar asignaturas que sean ofrecidas de forma remota o virtual, las cuales pueden ser fácilmente identificadas con las palabras ¿Remoto¿, ¿Virtual¿ y ¿Combinado¿ en el catálogo de clases programadas para 2020-3.

• Los estudiantes interesados en cursar asignaturas que la PUJ ha definido como presenciales y que requieren del uso de espacios especiales dentro del campus, no podrán hacerlo durante el semestre 2020-3 y hasta que la universidad defina algo diferente.

• Los estudiantes podrán cursar desde una y hasta un número de asignaturas cuya sumatoria de créditos no sobrepase la carga máxima definida para un periodo académico.

• Los estudiantes que consideren que esta opción no se adecúa a sus intereses, podrán cancelar el proceso y postularse para otro periodo académico sin que esto afecte sus futuros procesos de movilidad estudiantil hacia la Pontificia Universidad Javeriana.

En caso de requerir información adicional sobre estas decisiones pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes correos electrónicos:

Movilidad Nacional Entrante: movilidadentrante@javeriana.edu.co

Movilidad Internacional Entrante: foreignstudents@javeriana.edu.co

Movilidad saliente

• Se desarrollará también, exclusivamente, de forma remota. Es decir, los estudiantes Javerianos que quieran cursar asignaturas en una universidad socia, nacional o extranjera, solo podrán hacerlo de forma remota o virtual si la institución de destino ofrece estas modalidades. Esto no aplica para estudiantes que están en extensión de su intercambio, que ya se encuentran en las ciudades de destino o postulados para hacer doble titulación.

• Los estudiantes podrán cursar desde una única asignatura hasta un semestre completo, de acuerdo, por supuesto, con las disposiciones de cada universidad socia.

• Los estudiantes que consideren que esta opción no se adecúa a sus intereses, podrán cancelar el proceso y postularse para otro periodo académico sin que esto afecte sus futuros procesos de movilidad estudiantil.

Movilidad Nacional Saliente: movilidadnacional@javeriana.edu.co

Movilidad Internacional Saliente: outgoing@javeriana.edu.co