Egresado Javeriano entre los 40 finalistas del Santander X Tomorrow Challenge Publicado en: jue, 23 jul 2020 12:00:00 -0500
  • egresados
  • noticia egresados
   

Carlos Chávez, en compañía de su equipo proponen ¿Conecty¿, un proyecto para la categoría ReLaunch del Santander X Tomorrow Challenge

 

El pasado 19 de mayo el Banco Santander lanzó un reto global con el fin de aliviar el impacto económico post covid-19 para que emprendedores  de 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay) puedan aportar soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de esta pandemia.

 

Chávez, junto a Felipe Chaparro y Juan Pablo Garzón crearon ¿Conecty¿, una plataforma similar a LinkedIN, con la cuál buscan conectar digitalmente a empresas con proveedores en tiempo real, su público son las PYMES y/o gerentes de las mismas que requieran efectividad a la hora de encontrar y difundir sus productos o servicios.

 

Desde la fecha de lanzamiento hasta el pasado 16 de Julio el Banco Santander recibió más de 2251 soluciones de emprendedores, las cuales 93 fueron colombianas. Tras una exhaustiva evaluación entre las mejores ideas 40 pasaron a enfrentarse al jurado que eligieron los 20 ganadores de las diferentes categorías.

 

Para la Universidad Javeriana es un orgullo ser representada a nivel mundial, en especial por jóvenes que buscan la mejoría del mañana ayudando a las empresas a trabajar en digital y con menos contacto, para así alcanzar el éxito en este tiempo de cambio.