DTI - Actualización de herramienta de seguridad de Endpoints en los equipos de cómputo de la Universidad Publicado en: vie, 24 jul 2020 20:18:00 -0500
  • servirt

A partir el día sábado 25 de julio de 2020 desde las 3:00 pm, la Dirección de Tecnologías de Información-DTI realizará una actualización de la versión del software de seguridad de Endpoints Antimalware ¿CISCO AMP sobre los equipos de cómputo de la Universidad (incluidos los equipos que se encuentran en préstamo para uso desde el hogar).

Con esta actualización se implementarán mejoras en las funcionalidades de la herramienta y en el nivel de protección de los equipos.

Luego de realizar esta actualización el sistema realizará un reinicio automático del equipo, por este motivo es recomendable mantener guardados sus documentos.

Si al momento del envío de la actualización el equipo se encuentra apagado, en el próximo encendido se aplicará la actualización y se ejecutará el proceso de reinicio automático mencionado.

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.