Javeriana Colombia se adhirió a la red MAGIS Publicado en: jue, 13 ago 2020 16:13:00 -0500
  • noticias internacionalización

La PUJ Bogotá y Cali hacen parte desde Julio de 2020 de este nuevo programa de intercambio de estudiantes que reúne a las redes de universidades jesuitas de todo el mundo.

La Red MAGIS, creada por la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas de la Secretaría para la Educación Superior de la Compañía de Jesús, abrirá a los estudiantes javerianos de pregrado las puertas a prestigiosas universidades en nuevos destinos como India, Líbano e Indonesia, entre otros 15 países de todo el mundo.

Contando con una unión de 28 universidades, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un semestre de intercambio o periodos de servicio y voluntariado en universidades que cuenten con el sello de la red MAGIS. Del mismo modo, la Pontificia Universidad Javeriana, podrá recibir estudiantes de diversos países interesados en vivir la experiencia javeriana, enriqueciendo nuestro campus internacional.

Estamos orgullosos de ser parte de esta nueva red que pretende promover la paz y la reconciliación, la justica y la fe en aras de transformar a la sociedad y nos permite continuar nutriendo nuestros lazos de colaboración con las instituciones confiadas a la Compañía de Jesús alrededor del mundo.

Esta red se suma a las 7 redes y a los más de 300 convenios bilaterales que hemos suscrito con universidades en todo el mundo y promueven la movilidad académica entre la comunidad educativa.

Más información

Invitamos a nuestros estudiantes a revisar la amplia lista de universidades y países que ofrece esta red en el siguiente link: https://iaju.org/magis-exchange-destinations