Nuevos Proyectos con Erasmus + Publicado en: lun, 24 ago 2020 11:01:00 -0500
  • noticias internacionalización

La Pontificia Universidad Javeriana hace parte de tres nuevos proyectos aprobados en el 2020 para financiación de la Unión Europea en el marco de su programa Erasmus+.

Dos nuevos proyectos para la movilidad internacional de estudiantes, profesores y personal administrativo con la Academia Estonia de Música y Teatro para la Facultad de Artes y con la Universidad Erasmus de Rotterdam para la Facultad de Medicina, hacen parte de los cerca de 15 proyectos que han beneficiado a la comunidad javeriana desde 2015.

Así mismo, fue aprobado un nuevo proyecto de desarrollo de capacidades institucionales liderado en la Javeriana por la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales, con socios en Brasil, Chile, Colombia, España y Portugal. El cual, busca generar espacios formales de formación para estudiantes y egresados en temas de ecoturismo y turismo de naturaleza e interpretación de patrimonio natural y cultural.

Si quieres conocer más proyectos de este tipo haz click aquí: https://www.javeriana.edu.co/internacionalizacion/proyectosinternacionales