Primer puesto en Colombia en el ranking mundial THE Publicado en: mié, 02 sep 2020 14:28:00 -0500
  • colombia
  • hechos
  • javeriana
  • primer puesto
  • the
  • universidad javeriana

La Pontificia Universidad Javeriana ocupa por quinta vez consecutiva el primer puesto de las mejores universidades en Colombia, de acuerdo con la edición 2021 de la firma Times Higher Education (THE) World University Rankings, publicada el 2 de septiembre de 2020.

Este ranking mundial evalúa aspectos como enseñanza, investigación, citaciones, perspectiva internacional e ingresos provenientes de la industria. A la Javeriana le siguen en clasificación la Universidad de los Andes, la Nacional, la Universidad Industrial de Santander y la Universidad del Norte.

Para más detalle, posiciones e históricos sobre este ranking, puede ingresar al reporte de Power BI para THE World University Rankings (clic aquí).