Nuevo sitio de continuidad académica para profesores Publicado en: mié, 07 oct 2020 10:47:00 -0500
  • clases
  • continuidad académica
  • enseñanza
  • formación
  • herramientas
  • noticias vice
  • planeación
  • profesores
  • tecnología

La página de continuidad académica para profesores se ha renovado. Este nuevo sitio web cuenta con herramientas que acompañan el quehacer de nuestros profesores en la Universidad.

Tiene un diseño intuitivo que permite el acceso fácil y rápido a las herramientas y sesiones de formación docente en temas de planeación, metodologías y evaluación para el diseño de experiencias de aprendizaje y propone espacios de participación como los círculos de innovación educativa y la sección "Experiencias y Reflexiones" liderada por profesores.

El propósito es acompañar a los profesores de la Universidad en la planeación y en el desarrollo de sus clases, conservando el compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes a través de una planeación estructurada de la enseñanza, la incorporación de didácticas específicas y estrategias de evaluación pertinentes e innovadoras. Buscamos que los profesores exploren, experimenten y dialoguen pedagógicamente con sus colegas y que propongan espacios de trabajo colaborativo a través de webinars, conferencias, conversatorios y comunidades de práctica.

Adicionalmente, apoyamos a la comunidad educativa en la apropiación y el uso pedagógico de recursos tecnológicos y herramientas digitales para resolver las inquietudes sobre aspectos pedagógicos, herramientas tecnológicas y mediación digital.

Conoce el nuevo portal de continuidad académica para profesores: https://www.javeriana.edu.co/profesores/