Lanzamiento de posgrados en salud entre Javeriana y Rosario Publicado en: jue, 15 oct 2020 14:58:00 -0500
  • medicina
  • modalidad virtual
  • noticias
  • posgrados
  • salud

La Especialización y la Maestría en Educación para Profesionales de la Salud, en modalidad virtual, son los nuevos posgrados en alianza con la Universidad del Rosario. Para presentarlos se hará una ceremonia de lanzamiento con la conferencia: "De Netflix a Edflix ¿Es Edflix el futuro del aprendizaje?"

Los conferencistas son: Lan Snell, PhD. Profesora asociada y directora del programa académico Global MBA de la Universidad de Macquarie en Sídney, Australia. La profesora Snell es líder en educación y en el tema que considera el futuro del aprendizaje como un modelo de demanda, tipo Netflix, impulsado por los estudiantes. A esto le llama Edflix. La naturaleza esencial de la indagación en la educación e investigación de las profesiones de la salud.

Stewart Mennin, PhD. Director de Consulting & Associates, Inc. y consultor asociado de Human Systems Dynamics Institute en Minneapolis, EE.UU. El Dr. Mennin es profesor emérito de biología y fisiología celular y exdecano asistente de investigación y desarrollo educativo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nuevo México en los Estados Unidos.

Fecha: jueves 15 de octubre 2020
Hora: 5:30 p.m.
Enlace del evento: https://www.urosario.edu.co/Eventos-UR/Escuela-de-Medicina-y-Ciencias-de-la-salud/Ceremonia-de-lanzamiento-y-presentacion-de-posgrad/

*Las conferencias serán en inglés con traducción