Lanzamiento de la Colección conmemorativa de los 90 años de la Universidad Javeriana Publicado en: lun, 26 oct 2020 13:03:00 -0500
  • colección conmemorativa
  • editorial javeriana
  • hechos
  • 90 años de restablecimiento
  • 90 ideas

En el contexto de la celebración de los 90 años del restablecimiento de la Javeriana, la Editorial presenta una colección de libros de ensayo denominada "Noventa ideas".

La presentación de la colección será presidida por el P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J., rector de la Universidad Javeriana, en un conversatorio entre Germán Mejía Pavony, historiador y decano de la Facultad de Ciencias Sociales, y el historiador Jorge Orlando Melo, quienes hablarán sobre el primer título de esta colección: Del canon a la memoria. El pasado como historia de Colombia, escrito por Mejía Pavony.

El libro rinde un homenaje al pensamiento crítico y al diálogo de saberes que han caracterizado a la Pontificia Universidad Javeriana.

La invitación es a toda la comunidad educativa javeriana.

Fecha: miércoles 28 de octubre de 2020
Hora: 5:00 p.m.