Lanzamiento del nuevo Portal Web Publicado en: jue, 29 oct 2020 09:05:00 -0500
  • javeriana
  • portal web
  • secretaria general

La Pontificia Universidad Javeriana pone en funcionamiento, a partir del 30 de octubre, el home del nuevo portal web.

Desde esta fecha y hasta el próximo 31 de diciembre se realizará la implementación gradual de los sitios que componen este nuevo diseño.

Los contenidos están dirigidos especialmente a públicos externos y permitirán optimizar la comunicación de la Universidad y su visibilidad.

Entre las características que presentará el nuevo sitio web están:

• Una plataforma ágil, intuitiva y adaptable a dispositivos móviles, orientada a mejorar la experiencia de usuario.
  • Estructurar los contenidos por temas para facilitar la búsqueda de información.
  • Consolidar toda la oferta académica de la Universidad a través de un buscador.

El diseño e implementación del nuevo Portal web ha sido desarrollado por el equipo de trabajo de la Secretaría General, la Dirección de Comunicaciones y la Dirección de Tecnologías de la Información.