Los estudiantes javerianos cuentan con un nuevo sitio de recursos para el aprendizaje Publicado en: lun, 23 nov 2020 10:29:00 -0500
  • acompañamiento
  • aprendizaje
  • continuidad académica
  • información
  • noticias vice
  • recursos

Este nuevo espacio para estudiantes brinda una amplia variedad de herramientas de apoyo para sus actividades académicas de docencia.

Está web de recursos para el aprendizaje ofrece herramientas y valiosos apoyos que favorecen la continuidad académica. Su propósito es que los estudiantes puedan tener a la mano información oportuna y acceder a los diferentes recursos para el adecuado desarrollo de sus clases en las diferentes modalidades de docencia con las que actualmente cuenta la Universidad: remota, combina y presencial.

Esperamos que, a través de una mejor experiencia de usuario, los estudiantes puedan navegar y explorar con mayor facilidad los diferentes apoyos que la Universidad ha puesto a su disposición de manera remota: Consejería Académica, Aulas de Acompañamiento Académico, Biblioteca, Medio Universitario, Apoyos Financieros y Enlace Javeriano.

Así mismo, se ha buscado que este espacio de apoyo pueda albergar todos los recursos digitales que se encuentran disponibles para la labor que actualmente desempeñan los monitores académicos, y que se orientan a complementar los contenidos desarrollados en las sesiones del Plan de Formación de Monitores.

Finalmente, permite consultar los lineamientos y protocolos para el retorno al campus universitario de manera gradual, progresiva y segura.

Invitamos a los estudiantes a consultarlo a través de https://www.javeriana.edu.co/estudiantes/