Voces y denuncias de las mujeres durante la pandemia Publicado en: jue, 26 nov 2020 13:01:00 -0500
  • covid-19
  • el papel de la mujer
  • instituto de salud pública
  • noticias

En las actuales circunstancias de pandemia por covid-19 y de la conmemoración del día internacional de la eliminación de las violencias contra las mujeres, el Instituto de Salud Pública realizará el 27 de noviembre a las 9:30 a.m. el conversatorio "Voces y denuncias de las mujeres durante la pandemia".

Este evento se desarrolla en el marco de los debates en salud pública, que para noviembre se realizarán en alianza con el Doctorado Interfacultades en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia, el Programa de Maestría en Salud Pública y el Proyecto de Salud Mental y Bienestar del Instituto de Salud Pública de la Pontificia Universidad Javeriana.

En este debate participarán como panelistas:

Margarita Echeverry y Edilma Suarez Castro, profesoras de la Pontificia Universidad Javeriana; Yadira Borrero Ramírez, de la Universidad de Antioquia; Carol Bernal, investigadora del Grupo en Salud Colectiva de la Universidad Nacional de Colombia; Natalia Moreno Salamanca, líder técnica del Sistema Distrital de Cuidado de la Secretaría Distrital de la Mujer; Linda Cabrera directora de SISMA Mujer, y representantes de las colectivas estudiantiles de la universidades Nacional y Javeriana. Será moderado por Amparo Hernández Bello, profesora del Instituto de Salud Pública de la Javeriana.

Fecha: viernes 27 de noviembre de 2020
Hora: 9:30 am a 12:00 m.
Inscripciones en:  www.doctoradosaludp.unal.edu.co/dspvocesydenunciasmujerespandemia/