Bitácora, 4 años al aire Publicado en: mar, 15 dic 2020 16:41:00 -0500
  • javeriana estéreo
  • noticias
  • radio

Con 1.248 emisiones y más de 2.500 entrevistas, el programa Bitácora de Javeriana Estéreo Bogotá cumplió el 5 de diciembre cuatro años al aire.

Bitácora es el espacio emblemático de la radio hablada en nuestra emisora y se enmarca dentro del gran objetivo de llevar la presencia de la Pontificia Universidad Javeriana más allá de las aulas, a través de la radio.

En sus emisiones de lunes a jueves a las 8:00 pm, y fines de semana a las 7:00 am, intervienen invitados relacionados con la investigación, la creación y el análisis de la actualidad, tanto de adentro como de afuera de la Javeriana.

Bajo la dirección de José Vicente Arizmendi, Bitácora es una realización de María Fernanda Gutiérrez y Juan Sebastián Ortiz, con la ingeniería de sonido de Laura del Sol Daza y la asistencia del estudiante de Comunicación Social-Periodismo Santiago Parra.

Javeriana Estéreo transmite a través de los 91.9 FM en Bogotá.