Los estudiantes cuentan con un sitio web de recursos para el aprendizaje Publicado en: mar, 26 ene 2021 10:51:00 -0500
  • estudiantes
  • intranet
  • recursos para el aprendizaje
  • vicerrectoría académia

Recuerda que en la Javeriana buscamos acompañarte durante todo tu proceso de formación integral; por ello, hemos dispuesto un espacio puntual en el que encontrarás recursos para el aprendizaje y toda la información sobre los diferentes apoyos con los que cuentas. En este sitio web podrás conocer los recursos disponibles para el desarrollo de las actividades académicas y toda la oferta de servicios de acompañamiento y apoyo.

No olvides que la Universidad te ofrece una amplia oferta de servicios a través de los cuales podrás ampliar tu experiencia formativa. Si tienes dudas o dificultades, en este espacio podrás conocer todas las herramientas y recursos institucionales a los que podrás acudir, siempre de manera rápida y oportuna: Consejería Académica, Aulas de Acompañamiento Académico, estrategias para cualificar tus hábitos académicos y tu estilo de vida a través del Medio Universitario, Biblioteca, movilidad estudiantil, apoyos financieros, entre otros.

¿Conoces las herramientas y recursos tecnológicos a los que podrás acceder? ¿Tienes inquietudes sobre los modos de enseñanza de tus asignaturas o necesitas recomendaciones para participar en tus clases? ¿Tienes dudas y no sabes a quién acudir? Esta información podrás encontrarla en el sitio web de estudiantes. Así mismo, recuerda que siempre que necesites ayuda podrás contar con el apoyo de tus profesores, de tus consejeros y de tus directores de programa.

Si eres monitor académico, este espacio también alberga todos los recursos digitales que se encuentran disponibles para la labor que desempeñas. Allí podrás encontrar aspectos claves para esta actividad y encontraras contenidos que te permitirán complementar las sesiones formación del Plan de Formación de Monitores.

No lo olvides, los recursos para el aprendizaje te acompañan: https://www.javeriana.edu.co/estudiantes/