Decana de Comunicación es presidente del jurado Premio Simón Bolívar Publicado en: jue, 18 mar 2021 14:00:00 -0500
  • comunicación social
  • marisol cano busquets
  • noticias
  • periodismo
  • premio simón bolívar

Marisol Cano Busquets, decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, será la presidente del jurado de la edición No. 46 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, uno de los reconocimientos más importantes del país. Así se dio a conocer el pasado 8 de marzo.

La designación de Marisol Cano fue hecha por los mismos integrantes del jurado, previamente nombrados por la Fundación Bolívar y la directora del Premio, Silvia Martínez. El profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad y reconocido periodista, Mauricio Sáenz también es miembro del jurado. Ellos serán los encargados de evaluar los trabajos que se inscriban para postularse al premio a través de www.premiosimonbolivar.com  antes del 5 de mayo.

La ceremonia de entrega del Premio será el jueves 16 de noviembre de 2021 a las 5:00 p. m.