La Javeriana se unió a la Semana de la Francofonía 2021 Publicado en: jue, 25 mar 2021 19:53:00 -0500
  • covid-19
  • noticias
  • semana de la francofonia

El pasado 19 de marzo la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, de la Pontificia Universidad Javeriana, llevó a cabo el webinar: Regards croisés entre Ambassadeurs et étudiants francophones: l¿impact de la crise du covid-19 sur nos sociétés, en colaboración con la Embajada de Francia.

El evento se llevó a cabo en francés e hizo parte de la agenda de las celebraciones de la Semana de la Francofonía 2021. Contó con la presencia de Michèle Ramis, embajadora de Francia; Marcel Lebleu, embajador de Canadá; Gerhard Doujak, embajador de Austria, y con la participación de estudiantes de las universidades Javeriana, del Rosario y Externado, quienes compartieron puntos de vista sobre el impacto que ha tenido y tendrá la pandemia por covid-19 en el relacionamiento entre países.

Así mismo se trataron diferentes temas relacionados con la academia y el mundo laboral, las relaciones entre individuos y otros temas sobre cuestiones medioambientales y de lucha contra la reducción de las desigualdades. El conversatorio fue moderado por Carolina Olarte, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana.