CORREOS FALSOS "VALIDACIÓN DE CUENTA" Publicado en: mié, 05 may 2021 11:46:00 -0500
  • servirt

CORREOS FALSOS "VALIDACIÓN DE CUENTA"

Informamos a toda la comunidad tener cuidado puesto que están

circulando correos falsos que pretenden robar la contraseña de la

cuenta de correo institucional.

Estas campañas para robar contraseñas provienen de cuentas de correo externas o cuentas @javeriana.edu.co, que ya han sido víctimas.

El correo contiene un enlace que lleva a un sitio web falso -ver imagen-, donde se solicita el usuario y la contraseña.

Les recordamos:

• La Universidad no solicita validaciones de cuentas ni datos a través de estos medios.

• No acceder a enlaces de correos dudosos, sospechosos o no solicitados.

• No compartir sus datos personales. La contraseña es la llave para ingresar a su correo.

• Siempre verifique en su navegador que la dirección de un sitio web de la Universidad contenga javeriana.edu.co. y adicionalmente que en la parte izquierda este el candado.

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.

Cordialmente,