¡Atención! Correos falsos "Actualiza tu Cuenta" Publicado en: jue, 06 may 2021 13:06:00 -0500
  • servirt

Informamos a toda la comunidad tener cuidado puesto que CONTINUAN circulando correos falsos que pretenden robar la contraseña de la cuenta de correo institucional.

Estas campañas para robar contraseñas provienen de cuentas de correo externas o cuentas @javeriana.edu.co, que ya han sido víctimas.

El correo indica que su cuenta de correo electrónico se desactivará y contiene un enlace que lleva a una página falso -ver imagen-, donde se solicita su usuario y contraseña.

Les recordamos:

• La Universidad no solicita validaciones de cuentas ni datos a través de estos medios.

• No acceder a enlaces de correos dudosos, sospechosos o no solicitados.

• No compartir sus datos personales. La contraseña es la llave para ingresar a su correo.

• Siempre verifique en su navegador que la dirección de un sitio web de la Universidad contenga javeriana.edu.co y adicionalmente que en la parte izquierda esté el candado.

En caso de cualquier inquietud no dude en comunicarse con la Mesa de Servicios de la DTI al teléfono 320 8320 ext. 5555 o registre un caso a través de SERVIR-T.

Cordialmente,