Abogados Javerianos en el XXXII Congreso Internacional de la Latin American Studies Association Publicado en: mar, 27 may 2014 10:23:00 -0500
  • abogados javerianos
  • actividades académicas
  • xxxii congreso internacional de la latin american studies association

Cuatro abogados javerianos presentaron sus investigaciones en el XXXII Congreso Internacional de la Latin American Studies Association (LASA) realizado en Chicago, Estados Unidos, del 21 al 24 de mayo de 2014.

Los participantes por la Universidad Javeriana fueron: el egresado Eduardo Posada-Carbó, (profesor en la Universidad de Oxford), Vanessa Suelt-Cock (directora del doctorado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana), Julián Daniel López-Murcia (candidato a doctorado en la Universidad de Oxford) y Álvaro Francisco Amaya-Villarreal (Vicepresidente de la Academia Colombiana de Derecho Internacional).

La Latin American Studies Association (LASA) es la asociación que reúne a los expertos en Latinoamérica de todas las disciplinas y a diversas iniciativas ocupacionales de todo el mundo y que cuenta con más de 7.000 socios, de los cuales el cuarenta y cinco por ciento reside fuera de Estados Unidos.