Se lanzó la plataforma de capacidades en investigación Publicado en: mar, 10 dic 2013 10:05:00 -0500
Plataforma de capacidades en investigación
Vector
  • noticias

La Plataforma virtual que reunirá en un mismo espacio las capacidades de profesores y grupos de investigación, los proyectos y resultados de los diferentes procesos investigativos, y la infraestructura disponible de la Universidad en torno a las diversas áreas del saber fue dada a conocer a la comunidad javeriana.

El evento se efectuó el lunes 2 de diciembre en el auditorio Félix Restrepo, S.J.

Éste es un mecanismo mediante el cual sus usuarios internos (profesores y personal administrativo) y externos (representantes del sector público y privado) pueden declarar necesidades de investigación y encontrar pares o aliados para el desarrollo futuro de proyectos de investigación, desarrollo e innovación o para la prestación de servicios de consultoría.

La Pontificia Universidad Javeriana, en cabeza de la Vicerrectoría de Investigación y de su Dirección de Innovación, con el apoyo de sus investigadores y personal administrativo, viene trabajando desde el año 2011 en la construcción de esta Plataforma virtual que contiene las capacidades e infraestructuras científicas, tecnológicas y artísticas de los grupos de investigación de la Universidad.