Albert Sasson presenta su libro Alimentación y Nutrición Publicado en: mar, 10 dic 2013 10:09:00 -0500
  • noticias

El profesor Albert Sasson, quien en varias ocasiones ha colaborado con la Facultad de Ciencias de la Universidad Javeriana, estará en Bogotá para hacer el 11 de diciembre el lanzamiento de su libro "Alimentación y Nutrición. Un Desafío Contemporáneo para la Biología, la Medicina y la Biotecnología".

La invitación a la presentación del libro la hace la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en alianza con la Universidad Javeriana. La presentación del libro la hará Elizabeth Hodson, PhD. en la sala Luis Eduardo Mora Osejo, de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ubicada en la Carrera 28ª No. 39A-63.

El evento será a las 6:00 p.m. con entrada libre. Informes: 2443186 y 2620985. Mayor información: www.alimentacionfuncional.net