Médico Javeriano dirige Red de Investigación Internacional Publicado en: lun, 28 jul 2014 10:52:00 -0500
  • actualidad
  • carlos gómez restrepo
  • facultad de medicina
  • javeriano
  • medico
  • noticias
  • reconocimiento
  • red de investigación

El Doctor Carlos Gómez Restrepo, Director Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística, de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana, fue elegido a mediados de julio en Nueva Dehli (India) como director del RAB (Comité Asesor Regional) del INCLEN (International Clinical Epidemiology Network), red de investigación en salud creada en 1980 y que reúne a 91 instituciones académicas en 34 países del mundo y alrededor de 1843 investigadores en ciencias de la salud.

El Dr. Carlos Gómez Restrepo, Presidente de la Red Latinoamericana (LatinCLEN), fue elegido por las presidentes de ChinaCLEN, INCLENAfrica, INCLENAsia, IndiaCLEN, EuroMEDCLEN y CanUSACLEN, como Director del RAB y como su representante ante el Comité Directivo del INCLEN Trust.

El Dr. Gómez-Restrepo tendrá a su cargo durante 2 años la implementación de las redes de investigación del INCLEN, así como la coordinación de las próximas reuniones de investigación de esta entidad.

En la foto se observa los presidentes regionales (Africa, Canada-Estados Unidos, Africa ,Europa, Asia , India y China) , el Presidente del INCLEN ( Dr. Marcel Tanner - Universidad Basilea), el Director Ejecutivo del INCLEN ( Dr. Narendra Arora- India).