Curso sobre Pivot: Herramienta de utilidad para investigadores Publicado en: mar, 17 feb 2015 14:23:00 -0500
  • noticias biblio 2

La Biblioteca abre inscripciones para el curso sobre la herramienta Pivot Cos Funding, herramienta de utilidad para investigadores y académicos. La sesión se realizará el miércoles 25 de febrero a las 9:00 a.m. en la Sala de Capacitaciones del sótano 1.

El curso está abierto a todos los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana, que quieran conocer las ventajas que ofrece este recurso. Para inscribirse es necesario remitir los datos al correo capacitaciondeusuarios.bib@javeriana.edu.co

Pivot es una herramienta que ofrece oportunidades de financiación, con diferentes tipos de fondos en diversas áreas del conocimiento; a ellas pueden aplicar estudiantes de pregrado, posgrado, investigadores, docentes y otros académicos. Este recurso también permite acceder a una red de más de tres millones de investigadores en cerca de tres mil universidades alrededor del mundo.

Importante: Los cupos son limitados y solo para miembros de la Comunidad Educativa Javeriana.

Para conocer toda la oferta de cursos del mes, los invitamos a ingresar al calendario que se encuentra al final de la página sobre el servicio de Capacitación de Usuarios.

Información adicional o inquietudes:
Jorge Tinoco Alfaro
Teléfono (1)3208320 Extensión 2125