Sesión para aprender sobre Reaxys en la Biblioteca Publicado en: jue, 26 feb 2015 11:43:00 -0500
  • noticias biblio 2

La Biblioteca ofrece a toda la Comunidad Educativa Javeriana una sesión para conocer las posibilidades de consulta de la base de datos Reaxys. El curso se realizará el lunes, 2 de marzo a las 3:00 p.m. en la Sala de Capacitaciones ubicada en el sótano 1.

Pueden participar en el curso javerianos asociados a la Facultad de Ciencias: estudiantes, docentes, investigadores, e interesados en conocer esta herramienta pueden inscribirse sin costo al correo capacitaciondeusuarios.bib@javeriana.edu.co

Reaxys es un recurso especializado en  química que integra la búsqueda de datos sobre reacciones y sustancias con la planificación de síntesis, además de brindar abundante información experimental validada.

Asimismo, contiene un depósito extenso de los datos experimentales validados que los químicos necesitan para incluir en las estructuras, las reacciones (incluyendo reacciones multi-pasos) y las propiedades físicas.

Importante: Los cupos son limitados y solo para miembros de la Comunidad Educativa Javeriana.

Para conocer toda la oferta de cursos del mes, los invitamos a ingresar al calendario que se encuentra al final de la página sobre el servicio de Capacitación de Usuarios.

Información adicional o inquietudes:
Jorge Tinoco Alfaro
Teléfono (1)3208320