Abiertas las inscripciones para cursos sobre UpToDate y ClinicalKey Publicado en: jue, 26 feb 2015 16:11:00 -0500
  • noticias biblio 2

La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. tiene abiertas las inscripciones para las sesiones de capacitación sobre los recursos UpToDate y ClinicalKey, bases de datos especializadas en el área biomédica que se realizarán el 3 y 4 de marzo respectivamente.

El martes, 3 de marzo a las 11:00 a.m. se realizará el curso sobre UpToDate -recurso de Wolters  Kluwer-, una herramienta de apoyo para la toma de decisiones médicas basado en la evidencia, que ofrece a los profesionales información útil para la resolución de dudas clínicas.

Por su parte, la capacitación en ClinicalKey -recurso de la casa editorial holandesa Elsevier- se realizará el miércoles, 4 de marzo a las 3:00 p.m. En la sesión los asistentes podrán conocer más sobre este portal que incluye la Colección FirstConsult, Clínicas de Norteamérica y Medline, así como material editorial sobre cirugía que incluye imágenes y videos de diversos procedimientos, entre otros recursos de información

Las sesiones están abiertas a miembros de la Comunidad Educativa Javeriana (estudiantes, docentes, investigadores, egresados, etc.), y se realizarán en la Sala de Capacitaciones ubicada en el sótano 1 de la Biblioteca.

Los cupos son limitados y por esta razón es necesario realizar la inscripción al correo capacitaciondeusuarios.bib@javeriana.edu.co

Información adicional:
Jorge Tinoco A.