Visita del Vice Gran Canciller de la Universidad Publicado en: mar, 19 may 2015 16:40:00 -0500
  • cancillar
  • compañía
  • destacado
  • jesús
  • movil
  • padre carlos eduardo correo jaramillo
  • universidad
  • vice
  • visita

El Padre Carlos Eduardo Correa Jaramillo, S.J. Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, visitará la institución entre el 21 y el 26 de mayo próximos.

El lunes 25 de mayo, a las 11:00 a.m. en el auditorio Jaime Hoyos, S.J. el Padre ofrecerá la conferencia "La Misión de la Compañía de Jesús", con transmisión por la página web de la Universidad.

La agenda además incluye reuniones con los decanos, los profesores miembros de los Consejos de Facultad y los profesores Consejeros Académicos, los estudiantes miembros de los Consejos de Facultad y de grupos estudiantiles, algunos egresados, algunos grupos de investigación, los vicerrectores y su equipo de trabajo, los Consejos de las Facultades de Filosofía, Teología y Derecho Canónico, con el Secretario General y con el Rector.

Además tendrá un almuerzo con personas de servicios de alimentación, conserjes y personal operativo y un desayuno con jesuitas que trabajan en la Universidad.

Consulte la agenda en el archivo adjunto.