Investigadores javerianos en el XXXIII Congreso de la Latin American Studies Association Publicado en: lun, 01 jun 2015 11:23:00 -0500
  • actualidad
  • congreso
  • facultad de ciencias jurídicas
  • latin american
  • movil
  • noticias
  • puerto rico
  • studies

Cuatro miembros de grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas presentaron sus investigaciones en el XXXIII Congreso Internacional de la Latin American Studies Association (LASA) realizado en San Juan, Puerto Rico, del 27 al 30 de mayo de 2015.

Los investigadores fueron Vanessa Suelt-Cock (directora del doctorado en Ciencias Jurídicas), Laura Bernal-Bermúdez (candidata a doctorado en la Universidad de Oxford), Julián Daniel López-Murcia (candidato a doctorado en la Universidad de Oxford) y Álvaro Francisco Amaya-Villarreal (profesor de derecho internacional de la Facultad).

La Latin American Studies Association (LASA) es la asociación que reúne a los expertos en Latinoamérica de todas las disciplinas y a diversas iniciativas ocupacionales de todo el mundo y que cuenta con más de 9.000 miembros, de los cuales el cuarenta y cinco por ciento reside fuera de Estados Unidos.

Mayor información: https://lasa.international.pitt.edu/eng/congress/

Foto: Panel que compartieron con las profesoras Leigh Payne (directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford) y Tricia Olson (profesora asistente de la Universidad de Denver), Gabriel Pereira, investigador postdoctoral de Oxford, Kathryn Babineau (candidata al MPhil de la Universidad de Oxford), y Jorge Toledo, profesor de la Universidad Marista de Mérida, México.