Javerianos en la reunión anual de la APSA Publicado en: mié, 09 sep 2015 14:39:00 -0500
  • actualidad
  • apsa
  • julián daniel lópez-murcia
  • noticias

Julián Daniel López-Murcia, miembro de grupo de investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, presentó su paper "The role of economic performance on the emergence of recentralisation: Colombia 1994-2014" en la reunión anual número 111 de la American Political Science Association -APSA- en San Francisco, California.

En el panel, organizado por Julián, también participaron los reconocidos profesores Gary Marks y Liesbet Hooghe de University of North Carolina - Chapell Hill, pioneros del concepto de "multilevel governance", quienes presentaron su base de datos RAI, sobre autonomía subnacional.

Fundada en 1903, la American Political Science Association (APSA) es la asociación líder en Ciencia Política que reúne a 13000 académicos de más de 80 países. A su reunión anual del año 2015 asistieron 7000 miembros.

En la foto, Julián Daniel López Murcia y el profesor Gary Marks durante el panel en APSA 2015.