Ganador del concurso de ortografía Publicado en: jue, 03 dic 2015 11:59:00 -0500
  • beca
  • concurso
  • noticias vice
  • ortografia

El pasado 19 de Noviembre se llevó a cabo la final de la XX versión del Concurso de Ortografía de El Tiempo en las instalaciones del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana. El ganador del concurso, Luis Fernando Campos Vargas, recibió una beca del 80% de manos del Vicerrector Académico, Ing. Luis David Prieto Martínez para realizar sus estudios de pregrado en Derecho en nuestra Universidad. Carrera para la cual ya se encuentra actualmente admitido.

Luis Fernando, de 17 años y egresado del colegio San Viator compitió junto con los otros 7 finalistas, Juan David Quijano Prieto del Colegio Tabora (Bogotá), Ana Isabel Vélez Villegas del Colegio de la Presentación ¿ Envigado (Antioquia), Juan Pablo Niño Velásquez del Colegio Cafam (Bogotá), Laura Hincapié Zamora del Colegio de Nuestra Señora del Rosario ¿ Manizales (Caldas), Nicolás Andrade Millamil del Colegio San Carlos (Bogotá), Valentina Gómez Chipantiza de la Institución Educativa Femenina de Enseñanza Media (Quibdó) y Valentina Mendoza Montes del Colegio La Anunciación ¿ Medellín (Antioquia).

Durante las seis pruebas que enfrentaron los finalistas, Luis Fernando se destacó por llevar la delantera frente a sus compañeros que le seguían por unos cuantos puntos.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles le expresa a Luis Fernando Campos las más sinceras felicitaciones y una cordial bienvenida a la Universidad.