Premiacion a los mejores emprendedores Publicado en: jue, 23 jun 2016 16:00:00 -0500
  • emprendimiento
  • innovacion
  • noticias reunete
  • premiacion
  • red de emprendimiento javeriano

La Red de Emprendimiento Javeriano y la Red Reúnete apoyadas por las Vicerrectorías Académica y Extensión- Relaciones Interinstitucionales premiaron a los  6 mejores emprendedores Javerianos del primer semestre. El evento Networking Javeriana tuvo lugar en el Centro Ático  y conto con la participación de 18 emprendedores clasificados en dos categorías; Estudiantes y Egresados. Cada uno de los emprendedores presento ante los jurados y público en general un pitch de tres minutos resaltando su equipo de trabajo, el problema u oportunidad identificada, su propuesta de valor y las cifras que sustentan el proyecto, entre otras.

En la categoría de estudiantes los tres mejores proyectos de emprendimiento fueron; Hi Frankie SAS- Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Matilde Caña e Inventiva de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

En la Categoría de Egresados los tres mejores proyectos de Emprendimiento fueron; NoTeCuelgues.com- Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Textiles Inteligentes- Facultad de Ciencias y Medisign de la Facultad de Ingeniería.