Empresarios Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Publicado en: vie, 01 jul 2016 11:33:00 -0500
  • noticias reunete

En el marco de la Red de Negocios de los Javerianos, Reúnete, la Dirección de relaciones con Egresados y la Facultad de estudios ambientales y rurales llevó a cabo un desayuno de networking al cual asistieron más de 30 empresarios, el pasado 30 de junio.
Los participantes de esta actividad tuvieron la oportunidad de conocer las empresas de sus colegas y compañeros de clase, abriendo la posibilidad de futuros negocios y alianzas que amplíen las oportunidades de los empresarios javerianos.
Además, los asistentes conocieron el portafolio de servicios que Reúnete ofrece a los empresarios y emprendedores javerianos, de manera gratuita.