Conversatorio: Bogotá libre de xenofobia Publicado en: vie, 13 abr 2018 16:12:00 -0500
  • actualidad
  • bogotá
  • foro
  • noticias
  • xenofobia

La migración entre países latinoamericanos históricamente ha sido una oportunidad para afianzar los lazos de unión entre sus ciudadanos. Bajo este concepto los programas de Inclusión y Diversidad y el de Cultura para la Paz, de la Vicerrectoría del Medio Universitario de la Javeriana, junto con la Agencia de la ONU para los refugiados y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Social, harán un conversatorio para celebrar la diversidad haciendo de Bogotá un lugar de puertas abiertas.

Como invitados estarán:

• Felipe Aliaga: chileno, investigador y docente de la Universidad Santo Tomás

• Idania Chirinos: venezolana, directora de contenidos del canal NTN24

• Caterina Valentino: venezolana, periodista corresponsal en Caracas de la emisora W Radio, y directora de la fundación ¿Los buenos somos más¿

• David Suárez: cubano, profesor experto en Derechos Humanos, de la Universidad Javeriana

• Moderadora: Maria Fernanda Gutiérrez, doctora en Virología y magíster en comunicación, de la Universidad Javeriana.

• Invitado a hacer conclusiones y recomendaciones: Pastor Elías Murillo, Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial CEDR, de la ONU.

• Analista invitado: James González, venezolano, músico, compositor y cantante.

Fecha: jueves 19 de abril de 2018.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: auditorio Félix Restrepo, S.J.

Inscripciones: https://www.javeriana.edu.co/medio universitario/eventos/inscripcion?idEvento=14976&cicloLectivo=1810