Acreditación de alta calidad Maestría en Educación Publicado en: jue, 06 sep 2018 10:13:00 -0500
  • acreditación
  • alta calidad
  • facultad de educación
  • hechos
  • maestría en educación

La Facultad de Educación recibió la resolución 012770 del Ministerio de Educación Nacional, a través de la cual se otorga la Acreditación de Alta Calidad por ocho años, al programa de Maestría en Educación.

El vicerrector académico, Luis David Prieto, entregó la resolución al decano de la Facultad, Félix Antonio Gómez Hernández, el 30 de agosto. Al recibir la resolución el decano comentó que "la acreditación simboliza un reconocimiento al desempeño que ha tenido la Facultad al orientar sus objetivos hacia niveles de excelencia académica. Hemos trabajado y lo seguiremos haciendo en procura de una formación integral de los ciudadanos y por el bienestar del país."