Facultad de Arquitectura y Diseño

Hinauf
Scrollbar Scrollbar Scrollbar
Hinauf
1 | 2 | 3

imprimir | descargar

Itinerario

Proyecto Internacional Paisajes Globales:

 
Los Talleres Intensivos son sesiones concentradas (1 semana) de Diseño Interdisciplinario, las cuales exigen un alto compromiso en tiempo y desarrollo proyectual en un pais extranjero.

Son dirigidos principalmente por un grupo de profesores internacionales y de la PUJ que sustentan el trabajo de dirección con conferencias y talleres practicos, enfocados en temas específicos según su disciplina, experiencia y fortalezas. Los alcances de cada proyecto se especificarán durante el primer día del trabajo, bajo los parámetros establecidos por los invitados internacionales.

Recorridos Internacionales:

Esta asignatura proporcionará las herramientas para que el estudiante haga el registro de su recorrido por las diferentes ciudades y su participación en los distintos workshops. Las herramientas de registro serán los esquemas y textos a mano alzada en las bitácoras, las fotografías, los videos y la inclusión digital de la información del blog: programainternacional.blospot.com

 

Taller intensivo interdisciplinario Internacional Nuevos Territorios:

Los Talleres Intensivos son sesiones concentradas (1 semana) de Diseño Interdisciplinario, las cuales exigen un alto compromiso en tiempo y desarrollo proyectual en un pais extranjero.

Son dirigidos principalmente por un grupo de profesores internacionales y de la PUJ que sustentan el trabajo de dirección con conferencias y talleres prácticos, enfocados en temas específicos según su disciplina, experiencia y fortalezas. Los alcances de cada proyecto se especificarán durante el primer día del trabajo, bajo los parámetros establecidos por los invitados internacionales.

 
Diseño Sostenible:

 
Construir discursos fundamentados en los conceptos de sosteniblilidad para desarrollar proyectos involucrando aspectos fundamentales de equidad, oportunidad, sostenibilidad y desarrollo.

 

  buscar | sitemap | contacto