Facultad de Arquitectura y Diseño

Hinauf
Scrollbar Scrollbar Scrollbar
Hinauf
1 | 2 | 3

imprimir | descargar

Valoración

Se valorará la capacidad de sintetizar, condensar y registrar en la ¨Bítacora¨, las diferentes reflexiones sobre lo visto y estudiado en cada ciudad a nivel personal, así mismo como el proceso personal de entendimiento, desarrollo y aporte personal en cada proyecto al grupo de trabajo. Así mismo se valorará la capacidad de proponer un trabajo UTIL para los objetivos generales que se han marcado.
Se valorará la capacidad del alumno de definir un proyecto específico desde el concepto de simultaneidad con el que toda propuesta debe operar. Este proyecto debe expresar toda la complejidad del proceso del proyecto.
Se valorará igualmente la capacidad de estructurar un proyecto abierto. La capacidad de definir y explicar las distintas fases de crecimiento de un sistema, la relación entre los diferentes momentos del proceso proyectivo y como se construye un orden de las cosas que produzca un progreso encadenado del trabajo.
Finalmente se valorará la capacidad del estudiante para adaptar sus ideas a un proyecto colectivo y el cumplimiento y la seriedad con que durante todo el viaje haya tomado y participado en las diferentes actividades propuestas.

 

  buscar | sitemap | contacto