INSCRIPCIONES ABIERTAS A CARRERAS

Hasta el 30 de noviembre

Conoce nuestras carreras con inscripciones abiertas

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

NO SÉ QUE ESTUDIAR

 
 

Programa Contacto

Programa Contacto

Si te quieres inscribir a la Javeriana y aún no sabes qué estudiar, visítanos en nuestra oficina Contacto. Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. ¡Inscripciones abiertas hasta el 30 de noviembre!


Como apoyo a los jóvenes y padres de familia que están en le proceso de búsqueda de carrera y universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción vocacional.

 

QUIERO INSCRIBIRME

Inscríbete

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana cuenta con más de 300 convenios internacionales de colaboración y cooperación académica. Cuenta además con 14 convenios de doble titulación.

 
 

La Javeriana ofrece desde su Centro Pastoral espacios de encuentro, formación y acompañamiento fundamentados en la espiritualidad ignaciana. Cuenta con líneas de trabajo en ejercicios espirituales y programas de peregrinación.

 
 

En el 2017 la Universidad otorgó 5056 becas y apoyos económicos con recursos propios y externos y financió 9456 estudiantes de pregrado y posgrados con recursos propios y del ICETEX por un valor de 45.1 millones de dólares.

 

Destacados

Noticias de interés

 

NOTICIAS

La Javeriana en Rankings

La Javeriana, universidad #1 en Colombia

 

Según el Times Higher Education World University Rankings 2016 - 2017, la Pontificia Universidad Javeriana es la número 1 en Colombia y la número 3 en Latinoamérica.

Emprendimiento javeriano

¡Ecobot: gana mientras reciclas!

 

EcoBot es un emprendimiento que promueve el reciclaje, fundado por dos Ingenieros Industriales javerianos. Las máquinas fueron diseñadas por ellos mismos.

Innovación y diseño

Design Factory Javeriana

 

Design factory Javeriana es una plataforma académica para el desarrollo de productos y servicios, a partir de un modelo pedagógico que permite la colaboración interdisciplinar en la búsqueda de soluciones innovadoras en el diseño.