La Javeriana le apuesta al desarrollo

del país a través de sus doctorados.

Tenemos más de 10 doctorados en diferentes áreas del conocimiento.

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo seleccionar mi posgrado?

 
 

No sé qué posgrado elegir

Programa Contacto

Como apoyo a los aspirantes que están en el proceso de búsqueda de posgrado y de universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción profesional.


El Programa Contacto es un servicio de consejería vocacional personalizada, que se ofrece a todos los que requieran apoyo e informaicón para su proceso de toma de decisión de carrera y de universidad. Contacto atiende en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm en las instalaciones de la Universidad.

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia con su sede principal en Bogotá y una seccional en Cali.

 
 

La Javeriana a través del programa Cultura para la paz le apuesta a la construcción de paz en la Universidad y el país. Ofrece programas como Mapa, maestros para la Paz y actividades como Semana por la paz.

 
 

Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 

Destacados

Noticias de interés

 

Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus

Reconocimientos

ISPOR premia artículo sobre consecuencias de la depresión en el trabajo

 

La investigación 'Presenteeism, Absenteeism, and Lost Work Productivity among Depressive Patients from Five Cities of Colombia' fue reconocida por ISPOR.

Educación de calidad

La Javeriana finalista en los FT-IFC Transformational Business Awards

 

El logro se dio gracias al trabajo conjunto entre la Vicerrectoría Académica y las Facultades por introducir un aspecto innovador en el modelo de desarrollo de la oferta académica.

Javerianos audaces

Ángela Calvo de Saavedra recibió la Orden Universidad Javeriana

 

La distinción fue entregada por el Rector de la Universidad, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., en presencia del Vice Gran Canciller de la Universidad, Carlos Eduardo Correa.