MEMORIAS DEL SIMPOSIO RAIMON PANIKKAR 100 AÑOS

Pontificia Universidad Javeriana

Simposio Iberoamericano

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

¿No sabes qué estudiar?

 
 

No sé qué posgrado elegir

Programa Contacto

Como apoyo a los aspirantes que están en el proceso de búsqueda de posgrado y de universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción profesional.


El Programa Contacto es un servicio de consejería vocacional personalizada, que se ofrece a todos los que requieran apoyo e informaicón para su proceso de toma de decisión de carrera y de universidad. Contacto atiende en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm en las instalaciones de la Universidad.

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

Fundada en 1623, la Javeriana es pionera en la Educación Superior en Colombia

 
 

El Centro Javeriano de Formación Deportiva coordina las selecciones representativas de la Universidad en eventos distritales, nacionales e internacionales. Asimismo, se encarga de más de 100 selecciones de facultades.

 
 

Gracias a nuestra excelencia académica fuimos la primera Universidad con acreditación de alta calidad en Colombia

 

Destacados

Noticias de interés

 

Relatos

Nueva emisión

Nuevo capítulo de IMAGO

 

El padre Luis Guillermo Sarasa, S.J., decano de la Facultad de Teología, hace una reflexión sobre la vigencia del relato de Jesús a través del tiempo y cómo la coherencia de ese relato permite hacer uso del mismo después de más de 2000 años.

Compañía de Jesús

Mención de honor para el libro "Antiguos Jesuitas, sus libros"

 

El noveno volumen de la serie participó en el concurso Latino Book Awards 2018, donde obtuvo el segundo puesto en la categoría Mejor libro de historia, y mención honorable en la categoría Mejor uso de ilustración.

Grupos de Investigación clasificados por Colciencias

La Facultad de Teología actualmente tiene seis grupos de investigación:

 

Academia (2000), Cosmópolis (1989), Didaskalia (2000), Pensamiento Social de la Iglesia (2018), Resilio (2006), Teología y Mundo Contemporáneo (1998), Pensamiento Crítico y Subjetividad (2001)