Nuestra facultad aquí

Business Analytics

Ciclo 2

Personas, grupos y organizaciones

Aspectos legales en la gestión del talento humano

SEMESTRE 2

Ciclo 3

Gestión de desempeño

Estrategias de gestión y desarrollo del talento humano

Ciclo 4

Compensación total

Cultura de la innovación y cambio organizacional

ESCUELA DE VERANO

SEMINARIOS DE DESARROLLO PROFESIONAL

Perfil del aspirante/egresado

El programa está dirigido para:

- Profesionales de diferentes áreas funcionales de las organizaciones, que lideren los procesos de conformación, gestión y desarrollo equipos multidisciplinares, orientados al cumplimiento de objetivos estratégicos.

- Profesionales pretendan desarrollar su carrera en áreas de talento humano en las que tengan responsabilidad por la planeación y/o ejecución de estrategias de gestión de personas en las organizaciones.

- Profesionales interesados en carreras de consultoría en procesos de selección, retención, compensación, desarrollo y bienestar del capital humano.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialización Gerencia del Talento Humano estará en capacidad de:

- Diseñar, desarrollar, evaluar y alinear la estrategia de gestión de talento humano para el cumplimiento de los objetivos organizacionales en diversos contextos organizacionales.

- Estructurar e implementar estrategias de cambio organizacional que permitan el mejoramiento tanto de la efectividad de la organización como de la calidad de vida de las personas vinculadas a ella.

- Proponer soluciones creativas a las problemáticas derivadas de la gestión del talento, involucrando una perspectiva ética y social, que garantice la creación de valor para todos sus stakeholders.

PROCESO DE ADMISIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tú también puedes ser javeriano

Documentos requeridos:

- Formulario de inscripción diligenciado.

- Acta de grado del pregrado.

- Certificado de notas oficial.

- Hoja de vida.

- Dos (2) fotos tamaño pasaporte.

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

- Cancelar el valor de la inscripción.

En la siguiente tabla podrás ver el valor específico para cada grupo de criterio y sus actividades específicas:

GRUPO DE CRITERIOS PONDERACIÓN EN EL PUNTAJE TOTAL

*En la actividad referida al examen podrás escoger uno de los exámenes relacionados.

NUESTROS

JAIME BARCENAS

Gerencia Estratégica del Talento Humano

JAIME BARCENAS

MBA de la EAE Business School (España). Consultor gerencial en temas de estrategia de negocios y gestión del talento durante más de 25 años. Consultor de negocios en Modelos de Gestión Estratégica y de Capital Humano, principalmente en la Industria Farmacéutica, Consumo, Sector Financiero y Energía.  Conferencista internacional en temas relacionados con la Gestión de las Personas y el ámbito Estratégico, y columnista en las principales revistas de negocios en Colombia, México y Ecuador. Docente del MBA de la Universidad Javeriana.

SONIA HELENA CASTRO

Gestión del conocimiento basado en Talento Humano

SONIA HELENA CASTRO

Maestría en Gestión Tecnológica. Experiencia de más de 20 años con énfasis en gestión del conocimiento. Estructuró y lideró la Unidad de Gestión de Conocimiento en Ecopetrol. Actualmente Consultora en Estrategias de generación, transferencia y aseguramiento del Conocimiento, actuando como Facilitadora de procesos grupales de conocimiento. .

DAYANA MORENO

Administración del Talento Humano

DAYANA MORENO

MBA, con más de 20 años de experiencia en áreas de RH y directiva en empresas como Kellogg, GM, Gas Natural y en diferentes mercados alrededor del mundo. Actualmente Consultora de Desarrollo Organizacional en TRI-LATAM (firma de consultoría internacional) y docente de posgrados en varias universidades.

POR QUÉ ESCOGERNOS

Nuestros diferenciales

La Especialización en Gerencia del Talento Humano se destaca porque:

Desarrollamos una mentalidad de Business Partner, que permitirá liderar procesos de alineación entre objetivos estratégicos, gestión empresarial y el desarrollo de los empleados.

Recibirás entrenamiento en herramientas necesarias para el análisis de negocios, que te permitirán para sobresalir en la era digital.

Podrás tener una experiencia de internacionalización en casa a cargo de reconocidos profesores invitados a nuestra escuela de verano.

Apoyaremos el desarrollo de habilidades necesarias para el éxito profesional.

¿Cómo ingreso a la Javeriana?

Catálogo de asignaturas

Contenidos, temáticas, docentes, etc.

Vicerrectoría del Medio Universitario

Bienestar integral para todos en la Javeriana

Ganar experiencia y ponerse a prueba

Recorrido por el campus