La Javeriana líder en innovación con alianzas estratégicas internacionales

¡Conoce más en Expojaveriana Posgrados!

El sábado 31 de agosto de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. podrás conocer más de la Javeriana. Seis Centros de Experiencia, recorridos por el campus, charlas temáticas, entre otras actividades.

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo seleccionar mi posgrado?

 
 

No sé qué posgrado elegir

EXPOJAVERIANA POSGRADOS - Sábado, Agosto 31 - 9:00am a 3:00pm

Expojaveriana Posgrados 2019 tiene como objetivo dar a conocer toda la oferta que tiene la Javeriana, además de abrir su campus para que todos los interesados vivan una experiencia sin igual.


Se tendrán 6 Centros de Experiencia en diferentes áreas del conocimiento en donde estarán directores y coordinadores de programa para atender cualquier inquietud de sus aspirantes. Se tendrán charlas programadas por temáticas específicas, recorridos por el campus y la presencia de diferentes entidades financieras. Entrada libre, no te quedes sin tu cupo, inscríbete aquí !

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia con su sede principal en Bogotá y una seccional en Cali.

 
 

Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 
 

La Javeriana cuenta con un Centro de Gestión Cultural que organiza una variada agenda de actividades en las que todos pueden participar. Algunas de estas son la Semana Javeriana y Miércoles de cuento.

 

Destacados

Noticias de interés

 

Información de interés sobre la Universidad

Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina recibió cinco Acreditaciones de Alta Calidad en sus posgrados

 

Endocrinología, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía y Pediatría fueron las especializaciones que, en enero, recibieron por siete años la Acreditación de Alta Calidad.

Javerianos desarrollan una nueva App

Ochos investigadores crean App que diagnostica, didácticamente, enfermedades.

 

En 2015, un grupo multidisciplinario se puso a la creación de "Codifico", un juego que obliga al usuario a diagnosticar una enfermedad y a codificarla correctamente según la clasificación Intl. de enfermedades.

Programas de alta calidad

Acreditación de alta calidad a Maestría en Educación

 

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Facultad de Educación la Acreditación de Alta Calidad por ocho años al programa de Maestría en Educación.