Javeriana líder en innovación

La Javeriana ha establecido alianzas estratégicas con instituciones internacionales

Para el desarrollo de programas de investigación y alta formación, entre ellas la empresa de telecomunicaciones China ZTE con la cual se ha montado el más moderno laboratorio para la formación e investigación en transmisión de datos y redes inalámbricas en Colombia.

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo seleccionar mi posgrado?

 
 

No sé qué posgrado elegir

Programa Contacto

Como apoyo a los aspirantes que están en el proceso de búsqueda de posgrado y de universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción profesional.


El Programa Contacto es un servicio de consejería vocacional personalizada, que se ofrece a todos los que requieran apoyo e informaicón para su proceso de toma de decisión de carrera y de universidad. Contacto atiende en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm en las instalaciones de la Universidad.

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia con su sede principal en Bogotá y una seccional en Cali.

 
 

Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 
 

La Javeriana cuenta con un Centro de Gestión Cultural que organiza una variada agenda de actividades en las que todos pueden participar. Algunas de estas son la Semana Javeriana y Miércoles de cuento.

 

Destacados

Noticias de interés

 

Información de interés sobre la Universidad

Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina recibió cinco Acreditaciones de Alta Calidad en sus posgrados

 

Endocrinología, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía y Pediatría fueron las especializaciones que, en enero, recibieron por siete años la Acreditación de Alta Calidad.

Javerianos desarrollan una nueva App

Ochos investigadores crean App que diagnostica, didácticamente, enfermedades.

 

En 2015, un grupo multidisciplinario se puso a la creación de "Codifico", un juego que obliga al usuario a diagnosticar una enfermedad y a codificarla correctamente según la clasificación Intl. de enfermedades.

Programas de alta calidad

Acreditación de alta calidad a Maestría en Educación

 

El Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Facultad de Educación la Acreditación de Alta Calidad por ocho años al programa de Maestría en Educación.