¿Estás buscando un posgrado?

En la Javeriana tenemos más de 90 especializaciones, más de 60 maestrías y más de 10 doctorados en diferentes áreas del conocimiento.

Escríbenos a posgrados@javeriana.edu.co

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cómo seleccionar mi posgrado?

 
 

No sé qué posgrado elegir

Programa Contacto

Como apoyo a los aspirantes que están en el proceso de búsqueda de posgrado y de universidad, se pone a disposición este servicio que ofrece consejería y proporciona herramientas para reflexionar sobre la opción profesional.


El Programa Contacto es un servicio de consejería vocacional personalizada, que se ofrece a todos los que requieran apoyo e informaicón para su proceso de toma de decisión de carrera y de universidad. Contacto atiende en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm en las instalaciones de la Universidad.

 

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Los Javerianos son reconocidos por su calidad profesional, su trabajo en equipo y su liderazgo.

 
 

Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 
 

La Javeriana ofrece desde su Centro de Atención Psicológica y de Salud espacios de atención personalizada, charlas, talleres y demás actividades que apoyan la formación integral de la comunidad universitaria.

 

Destacados

Noticias de interés

 

Noticias

Formulación de planes de trabajo.

Grupos Estudiantiles participaron en talleres sobre organización de eventos.

 

El taller fue facilitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el fin de brindarles herramientas para la planeación y la realización de los eventos que ellos organizan.

PRIMEROS EN WASHINGTON

Primer lugar en la ronda americana del John H. Jackson Moot Court Competition

 

Gracias a su excelente desempeño el equipo participará en las rondas mundiales del concurso, donde se enfrentarán con las 20 mejores universidades del mundo.

Investigación.

Ya está en circulación la revista Hoy en la Javeriana.

 

La historia del profesor que trabajó 50 años en la Javeriana y el convenio para formar a los estudiantes con tecnología 5G son algunas de las historias que contiene la primera edición.