Estudios institucionales sobre Responsabilidad Social Universitaria en la PUJ

Tercer estudio sobre Responsabilidad Social Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana

Estudio sobre RSU en la PUJ: Línea de base 2012-2015. Función sustantiva de la Investigación:

Estudio institucional: Plan de trabajo 2015-2016, en conjunto entre la Vicerrectoría de Investigación y la Oficina para el Fomento de la Responsabilidad Social Universitaria (OFRSU).

Objetivo 1: Realizar la línea base de la caracterización de los proyectos de investigación aprobados entre los años 2012-2015, a partir de un ejercicio comparativo entre los hallazgos del segundo estudio, correspondientes a los años 2012-2013 y los resultados de este estudio correspondientes a los años 2014-2015

Objetivo 2:   Caracterizar las propuestas de investigación inscritas y aprobadas en SIAP en los años 2014 y 2015.

Objetivo 3: Describir tendencias generales de incidencia social en los proyectos de investigación, a la luz del levantamiento de la línea base 2012-2015.

Objetivo 4: Generar reflexiones en torno a las categorías Incidencia social desde la Política de Responsabilidad Social Universitaria y el Proyecto Educativo Común de la PUJ, con base en la información registrada en SIAP.

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2012-2013. Función sustantiva de la Investigación:

Informe institucional: Plan de trabajo 2014, en conjunto entre la Vicerrectoría de Investigación y la Oficina para el Fomento de la Responsabilidad Social Universitaria (OFRSU).

Resultados Objetivo 1: Caracterización de propuestas de investigación inscritas y aprobadas en SIAP en los años 2012 y 2013.

Resultados Objetivo 2:   Avanzar en un ejercicio de difusión, visibilización y reflexión con miembros de la comunidad académica de la PUJ, sobre elementos y características que acompañen y apoyen la formulación de proyectos de investigación desde el marco de la política de Responsabilidad Social Universitaria.

Resultados Objetivo 3: Reconocer el impacto e incidencia en política pública y desarrollo comunitario de algunos de los proyectos de investigación ejecutados en la PUJ, como experiencias de éxito, en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria.

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2013-2014. Función sustantiva de la Docencia:

Prácticas Universitarias

Trabajos de grado

Apoyo para acceso a educación superior

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2013-2014. Extensión universitaria:

Consultorías

Eventos académicos

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2013-2014. Programas Especiales PUJ:

Convocatoria de apoyo a proyectos de presupuesto social "San Francisco Javier"

Programa Social PROSOFI

Programa Vidas Móviles

Clínica Jurídica sobre Derecho y Territorio

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2013-2014. Comunidad Educativa PUJ:

Vicerrectoría del Medio Universitario

Gestión Humana

Primer estudio sobre Responsabilidad Social Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana

Aproximación a la incidencia social de los proyectos de investigación de la Pontificia Universidad Javeriana (1990-2012):

Formulación de Estudio

Resultados del Estudio

Análisis de redes potenciales, construidas desde la Investigación de la PUJ.

Caracterización de la incidencia potencial en contexto, enfoque Regional.

Caracterización de la oferta científica de la Universidad, como productor y difusor de conocimiento.

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2011-2012. Función sustantiva de la Docencia:

Prácticas Universitarias

Trabajos de grado

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2011-2012. Extensión Universitaria:

Consultorías

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2011-2012. Programas Especiales PUJ:

Convocatoria de apoyo a proyectos de presupuesto social "San Francisco Javier"

Programa Social PROSOFI

Programa Vidas Móviles

Estudio sobre RSU en la PUJ: 2011-2012. Comunidad Educativa PUJ:

Vicerrectoría del Medio Universitario

Gestión Humana